Resultados de la convocatoria Escuela de Entrenamiento Político para Mujeres Rosita Turizo

¡Mujeres! La Política es cuestión de método

Entre el 28 de agosto y 15 de septiembre se inscribieron en la Escuela de Entrenamiento Político para Mujeres – Rosita Turizo- 767 mujeres del todo el Departamento de Antioquia.

De este proceso se seleccionaron 600 participantes teniendo en cuenta los siguientes criterios:

•Interés de lanzarse a un cargo de elección popular.

•Antecedentes de participación política.

•Reconocimiento político y comunitario en los municipios.

•Disponibilidad de tiempo.

Transversalizado por el enfoque de género, étnico, diversidad y territorial, asignando los cupos según potencial electoral de cada municipio.

A quienes fueron seleccionadas, en las próximas semanas el equipo de trabajo de la Escuela las estará contactando para indicar los pasos a seguir, a quienes no alcanzaron alguno de los cupos, tendrán la posibilidad de participar de algunos encuentros y materiales digitales, que se enviarán a los contactos proporcionados en la inscripción.

Al dar clic en el siguiente botón, podrán conocer las mujeres seleccionadas: encontrarán el municipio y el número de cédula de cada una.

Conocer las seleccionadas

¡Gracias a todas las mujeres que se presentaron, UNIDAS seguiremos transformando nuestros territorios!

Cualquier información adicional o inquietud, comunícate con nosotras al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


Imprimir