Mujeres Antioquia

Mujeres Antioquia

Mujeres Antioquia nace concebido como un espacio de convergencia digital de saberes, oportunidades e historias en torno a los intereses femeninos. Un espacio para la igualdad a donde están convocados hombres y mujeres. 

Mujeres Antioquia es una invitación a compartir, a reconocernos y a tejer redes de cooperación con el firme propósito de convertir a las mujeres en protagonistas del desarrollo. Un campo para el conocimiento y la deliberación en el que no importa el origen, la edad, la etnia o los credos de quienes naveguen por este mar de ideas y oportunidades, en tanto solo importa la voluntad de avanzar en el proceso de evolución definido por el respeto a la diferencia. 

Comunidades, foros temáticos, cursos gratuitos, biblioteca digital, videoteca, radioteca, blog de Libre Pensadoras, la agenda de nuestra movida femenina y muchos más escenarios para nuestra interacción es lo que encontrarás en este sitio.

¿Quieres opinar? ¿Quieres participar? ¿Quieres hacer parte de Mujeres Antioquia? Bienvenidas todas y todos. Recuerda que solo hay dos requisitos: primero, el respeto por los demás es indispensable. Y segundo… pasa la voz porque Mujeres Antioquia ya es una realidad.