Abrimos convocatoria para postularse al galardón de “Antioqueña de Oro 2021”

 
 
 
La Gobernación de Antioquia a través de su Secretaría de las Mujeres, inicia, a partir de este sábado 21 de junio de 2021, el proceso de convocatoria para postular a las mujeres que desean aspirar a la obtención del galardón honorífico “Antioqueña de Oro 2021”,  buscando destacar la labor de las mujeres que, con su liderazgo, gestión y compromiso en diferentes ámbitos, ayudan a la transformación de sus territorios en búsqueda de mejores condiciones, cierres de brechas y garantías para las mujeres del departamento. 
 
Las mujeres podrán postularse en nueve categorías: 
 
El periodo de inscripción será entre el 12 de junio y el 10 de septiembre de 2021 y la misma, se podrá realizar de manera digital, completando el formulario que se encuentra en este enlace:Antioqueña de Oro 2021
El proceso de convocatoria de “Antioqueña de Oro 2021” se difundirá en www.mujeresantioquia.gov.co y las redes sociales de la Secretaría de las Mujeres del departamento.
 
Una vez culmine el proceso de postulación, ser realizará una verificación de requisitos por categoría y una posterior evaluación por parte de una mesa de jurados independiente que elegirán a las Antioqueñas de Oro 2021, mujeres cuyo trabajo evidencie un impacto social en sus comunidades. 
 
Términos y condiciones
 
  • Las postulaciones podrán realizarse de manera personal o por un tercero.
  • Las postulantes pueden ser personas naturales o jurídicas, antioqueñas por nacimiento o demostrar (bajo declaración juramentada y notariada) contar con más de 10 años de permanencia y trabajo en el departamento. Las postuladas deben ser mujeres u organizaciones de mujeres, con aportes comprobables a la transformación de sus territorios en términos de equidad de género y/o garantía de derechos de las mujeres.
  • La experiencia relacionada deberá evidenciar y soportar resultados efectivos, proyectos exitosos y su impacto en el territorio.
  • No podrán participar las ganadoras de este reconocimiento en años anteriores.
  • Las empresas y organizaciones postuladas deberán demostrar que cumplen con los derechos laborales de las mujeres.
  • Cada postulación debe cumplir los siguientes requisitos indispensables:

 

 
Mayores informes: Pablo Ramírez Restrepo | Cel: 3105905228
Imprimir